viernes, 14 de septiembre de 2007

CANAL HORECA Y EL REPARTO DIARIO


Canal HORECA (Hotel-Restaurante-Café)


La distribución en este canal en la provincia de Barcelona ha llevado a Red Modular de Serveis a crear un servicio exclusivo para el desarrollo de tan delicada tarea.


Los exigentes horarios de entrega de mercancías, unidos a la problemática del estacionamiento de los vehículos de transporte fuera de las escasas zonas de carga y descarga, acarrean en el mejor de los casos alguna que otra multa, y esto hace que los repartidores de mercancía en general (paqueteria) o transportististas no experimentados en este canal, rehuyan de estas entregas y de las responsabilidades que ellas conllevan. Las consecuencias... falta de género en el cliente final, retrasos, roturas, etc. derivan en la posterior perdida de ese cliente debido a las reiteradas faltas de compromiso.


En R.M.S. se ha creado el servicio exclusivo con el personal adecuado para esta clase de mercancías y lo viene desarrollando de manera satisfactoria para las empresas de distribución y bodegas de toda España que han confiado sus entregas a este operador logístico de canal HORECA. Las entregas a la hora que el cliente las desea.
barcelona malaga tenerife Blogissimo